Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

TURBOENERGY MPPT 100/50

REGULADOR DE CARGA MPPT 100/50

100V MAX. EN PANELES CIRCUITO ABIERTO

50A MAX. CARGA

2 AÑOS DE GARANTÍA

ENVÍO A PENÍNSULA

Consigue todo lo que necesitas para la Instalación de Placas Solares en electrobit.es

150,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48/72H
Cantidad

DS-002899
200 Artículos
PayPal

La principal función de esta serie TURBOENERGY MPPT es la de mejorar el rendimiento, especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente.

Un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM y hasta en un 10%, en comparación con controladores MPPT más lentos.

Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia (MPPT).

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM, y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.

Salida de carga (en función del modelo)

Se puede evitar que la batería se descargue en exceso conectando todas las cargas a la salida de carga. Esta salida desconectará la carga cuando la batería se haya descargado hasta llegar a una tensión preestablecida.

También se puede optar por establecer un algoritmo de gestión inteligente de la batería: ver BatteryLife.

La salida de carga es a prueba de cortocircuitos.

Algunas cargas (especialmente los inversores) pueden conectarse directamente a la batería, y el control remoto del inversor a la salida de carga. Puede que se necesite un cable de interfaz especial; por favor, consulte los equipos compatibles.

BatteryLife: gestión inteligente de la bateria

Cuando un controlador de carga solar no es capaz de recargar la batería a plena capacidad en un día, lo que sucede es que el ciclo de la batería cambia continuamente entre los estados "parcialmente cargada" y "final de descarga". Este modo de funcionamiento (sin recarga completa periódica) destruirá una batería de plomo-ácido en semanas o meses.

El algoritmo BatteryLife controlará el estado de carga de la batería y, si fuese necesario, incrementará día a día el nivel de desconexión de la carga (esto es, desconectará la carga antes) hasta que la energía solar recogida sea suficiente como para recargar la batería hasta casi el 100%. A partir de ese punto, el nivel de desconexión de la carga se modulará de forma que se alcance una recarga de cerca del 100% alrededor de una vez a la semana.

Reconocimiento automático de la tensión de la batería

El MPPT se ajusta automáticamente al voltaje de su sistema.

Comprar online Regulador TURBOENERGY MPPT 100/50 es garantía de calidad, seguridad en sus compras y descuento dependiendo del volumen de compra en electrobit.es

TurboEnergy
DS-002899
200 Artículos
Grado 
20/12/2017

Recomndado

Contento con este producto lo recomiendo

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña