Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Electrobit es una empresa centrada en el sector eléctrico, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles soluciones a sus proyectos, brindando productos de primeras calidades y servicios a precios competitivos.
Electrobit.es nació de un proyecto destinado en sus orígenes a instalaciones eléctricas y ha ido desarrollándose en otros sectores tales como:

-Iluminación
-Aire acondicionado
-Fontanería
-Energía solar 
-Domótica
-Automatización accesos (puertas garajes particulares o comunitarias)
-Redes informáticas
-Telefonía móvil
-Telecomunicaciones 
-Electrodomésticos.

Somos especialistas en Energía Solar, consúltenos para obtener más información.

Nuestro objetivo es hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pues la experiencia nos ha demostrado que con un buen rendimiento los trabajos se consiguen mejor.


En Electrobit.es sabemos la importancia que tiene para nuestro cliente no sólo el suministro y venta de un producto, sino también el asesoramiento de su proyecto en concreto.


Nuestra mayor ventaja competitiva reside en que, además, ofrecemos servicio de montaje y aportamos ideas resolviendo cualquier problemática presente, con una gran variedad de soluciones que lleguen a satisfacer a nuestros clientes. Apostamos por el trabajo en equipo, integrando en nuestra empresa personal cualificado en los diferentes sectores en los cuales trabajamos.


Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física podrá encontrar soluciones personalizadas a cada necesidad.